Creemos que con el chino “menos es más”. Nada de listas interminables de caracteres poco útiles, vamos directos al vocabulario y la gramática importante y lo practicamos hasta que esos conocimientos se hayan consolidado. Hemos ideado un curso para que mejores las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, escrita, comprensión auditiva y compresión lectora—; sin embargo, nos vamos a centrar principalmente en la práctica oral ya que es a través de la conversación cómo se absorben mejor los conocimientos.
Nuestros propios materiales. No seguimos un libro a rajatabla. Usamos los materiales que más nos gustan según nuestra experiencia como profesores y estudiantes de chino, en el caso de docentes españoles, y creamos nuestros propios materiales, fichas, lecturas, juegos, etc. En nuestro curso también podrás aprender a leer periódicos en chino o ver series chinas.
Curso de conversación según tú nivel. Según estudios científicos, retenemos entre el 70% – 90% de lo que decimos y hacemos, por ello en este curso vamos a practicar la conversación a través de ejercicios, juegos, simulaciones de experiencias reales, debates, dramatizaciones, etc.
Los alumnos que realicen un curso trimestral o semestral podrán tener descuentos en todos los talleres y clases magistrales que organice el Centro de Estudios Chinos y acceder a todos los eventos que se organicen.
Reserva tu plaza durante el proceso de preinscripción. Después, el proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo tendrás que añadir el curso que desees cursar en el carrito y hacer la compra con tu tarjeta de débito o crédito. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la notificación. Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos primero a nihao@centrodeestudioschinos.com
Llámanos al 0034 635986200
O mándanos tu pregunta (revisa spam si no te llega nuestra respuesta)
El mejor lugar de Granada para acercarse al idioma chino y a la cultura oriental. Clases amenas y bien preparadas. Profesores muy profesionales.
Las clases se adaptan perfectamente a lo que los alumnos piden, ya sea el aprendizaje general del idioma o la preparación de exámenes oficiales de nivel. Las profesoras son muy profesionales y tienen un gran conocimiento de los aspectos fundamentales de la enseñanza del idioma. Además, los precios son muy asequibles. Sin duda, un maravilloso lugar donde aprender.