ARTE Y CHINO PARA NIÑOS

CENTRO DE ESTUDIOS CHINOS - GRANADA
ARTE Y CHINO PARA NIÑOS

Talleres de arte y lengua china para niños en Granada

¿Quieres que tus hijos aprendan chino? La mejor manera es hacerlo es despertando su curiosidad.

Según la neuroeducación, la mejor forma de aprender cualquier materia es a través de nuestras aficiones. Si a tu hijo le gusta el arte, las manualidades, la fotografía, el collage, la pintura, el dibujo, el cómic… le encantará este curso.

 

Cultura y el idioma chino a través del arte

Enseñamos lo que nos gusta. Después de muchos años enseñando a niños de todas las edades nos hemos dado cuenta de que como más disfrutamos nosotros y ellos es en las clases en las que hacemos manualidades, por eso, y por que creemos que a edades tempranas es mejor despertar el interés por la cultura y la lengua antes que enseñar un idioma por que sí, hemos diseñado estos talleres.

 

China, una cultura milenaria

La cultura china es rica en costumbres, leyendas, canciones, tradiciones, festividades, seres mitológicos y artes. En las clases haremos uso de este poso cultural para realizar actividades artísticas que a su vez tengan un fin lingüístico.

 

Creatividad

En un mundo en el que cada vez lo digital tiene más predominancia es importante que los niños vuelvan al medio físico y activen su creatividad que tanto les va a servir cuando sean adultos.

 

Información importante

  • División por edades
  • Grupos muy reducidos: de tres a seis niños por grupo
  • Precio: 15€/taller
  • Dos talleres al mes
  • Un padre o madre podrá asistir al primer taller con su hijo
  • Dirección: C/ Gran vía de Colón 21, primero, oficina 1 (Edificio Olimpia)
RESERVA TU PLAZA

LA ESCUELA