CHINO PARA NIÑOS y JÓVENES

CENTRO DE ESTUDIOS CHINOS - GRANADA

Clases de chino mandarín para niños y jóvenes en Granada

¿Quieres que tus hijos aprendan chino? La mejor manera es hacerlo es despertando su curiosidad.

En el CEC ofrecemos clases de chino mandarín para niños y jóvenes con dos enfoques diferenciados. Las clases para niños se centran en desarrollar su interés por el idioma chino a través del arte y en las clases para jóvenes haremos viajes a través de la historia y cultura china, además de aprender chino siempre desde un enfoque lúdico.

China, una cultura milenaria

La cultura china es rica en costumbres, leyendas, canciones, tradiciones, festividades, seres mitológicos y artes. En las clases haremos uso de este poso cultural para realizar actividades artísticas que a su vez tengan un fin lingüístico.

 

Juegos y participación en podcast

Los juegos son esenciales para mantener el interés por las clases y el idioma chino en los adolescentes. Además, conseguimos que nuestros alumnos se mantengan involucrados con el aprendizaje del idioma chino a través de la realización de un programa de podcast mensual en el que ellos son los protagonistas.

> Escucha el podcast del CEC aquí.

Cultura y el idioma chino a través del arte

Según la neuroeducación, la mejor forma de aprender cualquier materia es a través de nuestras aficiones. Si a tu hijo le gusta el arte, las manualidades, la fotografía, el collage, la pintura, el dibujo, el cómic… le encantará este curso.

Enseñamos lo que nos gusta. Después de muchos años enseñando a niños de todas las edades nos hemos dado cuenta de que como más disfrutamos nosotros y ellos es en las clases en las que hacemos manualidades, por eso, y por que creemos que a edades tempranas es mejor despertar el interés por la cultura y la lengua antes que enseñar un idioma por que sí, hemos diseñado estos talleres.

 

Creatividad

En un mundo en el que cada vez lo digital tiene más predominancia es importante que los niños vuelvan al medio físico y activen su creatividad que tanto les va a servir cuando sean adultos.

 

Información importante

  • División por edades (sin mínimo de edad)
  • Grupos muy reducidos: de tres a seis niños por grupo aproximadamente
  • Una hora y media a la semana
  • Horarios flexibles
  • Precio: 50 €/mes (pago trimestral)
  • Matrícula: gratuita
  • Lugar: C/ Conde Cifuentes 33 (espacio startidea)
GRUPOS

CURSOS DISPONIBLES:

JÓVENES: miércoles de 4:30-6
INICIAL 1: jueves 4-6
ORAL: 🆕 martes 10-11 o martes 6-7
HSK 2: 🆕 jueves 9-11 o jueves 6:30-8:30
HSK 3: martes 11-1 o miércoles 6-8
HSK 4: jueves 11-1 o 🆕 martes 4-6

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

*Al enviar este mensaje contactaremos contigo 🙂