¿El verano se presenta largo? ¿No quieres perder los conocimientos que has aprendido durante el curso? Aprovecha para darle un empujón de verdad a tu nivel de chino con los cursos intensivos de HSK en los meses de julio y septiembre.
En el CEC tenemos mucha experiencia impartiendo clases (¡y estudiando!) y sabemos que la constancia es la madre de la ciencia con el chino, por eso hemos diseñado un curso con las siguientes características:
Durante el curso habrá simulacros de exámen, práctica de las dos/tres partes del exámen centradas en las necesidades de los estudiantes. El repaso de vocabulario y gramática se hará a través de ejercicios de clase y juegos para hacer el aprendizaje dinámico.
En este curso no solo aprenderemos el idioma, sino que aprovecharemos para profundizar en el rico poso cultural chino: historia, costumbres, festividades, artes marciales, caligrafía, instrumentos musicales, proverbios, cocina, geografía, religiones y un largo etcétera (lo dejamos ahí porque no terminaríamos nunca).
El mejor lugar de Granada para acercarse al idioma chino y a la cultura oriental. Clases amenas y bien preparadas. Profesores muy profesionales. Hacía falta un lugar así en nuestra ciudad.