CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

CENTRO DE ESTUDIOS CHINOS - GRANADA
PREPÁRATE PARA EL HSK EN VERANO: SUBE DE NIVEL EN EL CEC - GRANADA -

CURSOS INTENSIVOS DE CHINO EN GRANADA

¡APROVECHA EL VERANO PARA APRENDER CHINO!

¿El verano se presenta largo? ¿No quieres perder los conocimientos que has aprendido durante el curso? Aprovecha para darle un empujón de verdad a tu nivel de chino con los cursos intensivos de HSK en los meses de junio, julio y septiembre.

En el CEC tenemos mucha experiencia impartiendo clases (¡y estudiando!) y sabemos que la constancia es la madre de la ciencia con el chino, por eso hemos diseñado un curso con las siguientes características:

  1. Cuatro semanas
  2. Tres clases a la semana (lunes, martes y miércoles)
  3. Horario 6 a 8 (para irnos con la fresquita)
  4. Clases de dos horas
  5. Todos los niveles de HSK
  6. Grupos reducidos (mínimo 3 máximo 5)
  7. Todas las materias, incluido clases solo de oral, lectura de periódicos, escritura y caracteres.
  8. 160€

Durante el curso habrá simulacros de exámen, práctica de las cuatro partes del exámen centradas en las necesidades de los estudiantes. El repaso de vocabulario y gramática se hará a través de ejercicios de clase y juegos para hacer el aprendizaje dinámico.

En este curso no solo aprenderemos el idioma, sino que aprovecharemos para profundizar en el rico poso cultural chino: historia, costumbres, festividades, artes marciales, caligrafía, instrumentos musicales, proverbios, cocina, geografía, religiones y un largo etcétera (lo dejamos ahí porque no terminaríamos nunca).

RESERVA TU PLAZA

LA ESCUELA

El mejor lugar de Granada para acercarse al idioma chino y a la cultura oriental. Clases amenas y bien preparadas. Profesores muy profesionales. Hacía falta un lugar así en nuestra ciudad.
-Antonio Arrés