Mantén tu chino vivo este verano y diviértete aprendiendo con los cursos de conversación y el club de lectura.
Aprende a tratar temas de cultura y actualidad china, mejora tu pronunciación y fluidez al hablar en chino.
Desenvuélvete de forma natural en todo tipo de ambientes cotidianos.
🌟 CURSO DE UNA CLASE A LA SEMANA:
Conversación nivel HSK 1-2: martes 11:00-12:00
Conversación nivel HSK 2-3: lunes 11:00-12:30
Conversación nivel HSK 3-4: viernes 11:00-12:30
Conversación nivel HSK 4-5: viernes 16:30-18:00
¿Te gustaría leer un libro en chino pero te resulta muy complicado?
Este curso está pensado para acompañarte capítulo a capítulo para que cuando acabe la clase puedas abrir tu libro y leer el texto sin problemas (¡ni spoilers!).
En clase practicarás el vocabulario y gramática nueva de forma oral, después practicaremos los caracteres y te dejaremos el placer de leer un capítulo nuevo a ti (pero con todos los contenidos ya aprendidos de clase).
En cada clase se hablará sobre qué ha pasado en el último capítulo (en chino, claro está) y luego se pasará a aprender el vocabulario y contenidos nuevos del siguiente.
🌟 CURSO DE UNA CLASE A LA SEMANA:
Lectura nivel HSK 1-2: jueves 11:00-12:30
Lectura nivel HSK 2-3: miércoles 11:00-12:30
🆕 Los cursos de conversación y lectura se pueden cursar independientemente, pero están pensados para hacerlos juntos.
Precio de cada curso por separado: 85€
Incluye:
Es muy común que el estudiante sepa leer y escribir mucho más de lo que puede decir, este curso está diseñado para activar todo el conocimiento pasivo a través de un ambiente lúdico y una metodología dinámica que propicie la práctica de la lengua.
Según estudios científicos, retenemos entre el 70% – 90% de lo que decimos y hacemos, por ello en este curso vamos a practicar la conversación a través de ejercicios, juegos, simulaciones de experiencias reales, debates, dramatizaciones, etc.
¡Ponte en contacto!
Llámanos al 0034 635986200O mándanos tu pregunta (revisa spam si no te llega nuestra respuesta)
El mejor lugar de Granada para acercarse al idioma chino y a la cultura oriental. Clases amenas y bien preparadas. Profesores muy profesionales.
Las clases se adaptan perfectamente a lo que los alumnos piden, ya sea el aprendizaje general del idioma o la preparación de exámenes oficiales de nivel. Las profesoras son muy profesionales y tienen un gran conocimiento de los aspectos fundamentales de la enseñanza del idioma. Además, los precios son muy asequibles. Sin duda, un maravilloso lugar donde aprender.