En los cursos de verano online de iniciación comenzarás a comunicarte, leer y escribir en chino o japonés. A través de clases divertidas comprenderás la base de su gramática y escritura, además de adentrarte en la cultura de la mano de profesoras cercanas y con gran experiencia.
✓ Dos veces a la semana clases de 1,5 horas, dos meses de duración
✓ En este curso comenzarás a comunicarte en chino o japonés de forma sencilla, comprenderás la base de su gramática y escritura.
✓ Empezarás a leer y a escribir tus primeros textos en chino, coreano y japonés, además de adentrarte en su cultura.
Iniciación al chino: martes y jueves de 17-18:30
Profesora: Teresa
Iniciación al japonés: martes y jueves de 17-18:30
Profesora: Laura
Precio: 105€/mes (dos meses)
Metodología propia
Creemos que “menos es más”. Nada de listas interminables de palabras poco útiles, vamos directos al vocabulario y la gramática importante y lo practicamos hasta que esos conocimientos se hayan consolidado. Hemos ideado un curso para que mejores las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, escrita, comprensión auditiva y compresión lectora—; sin embargo, nos vamos a centrar principalmente en la práctica oral ya que es a través de la conversación cómo se absorben mejor los conocimientos.
Nuestros propios materiales. No seguimos un libro a rajatabla. Usamos los materiales que más nos gustan según nuestra experiencia como profesores y estudiantes de las lenguas que impartimos, en el caso de docentes españoles, y creamos nuestros propios materiales, fichas, lecturas, juegos, etc. En nuestro curso también podrás aprender a leer periódicos, escuchar canciones o ver dramas.
Curso de conversación según tú nivel. Según estudios científicos, retenemos entre el 70% – 90% de lo que decimos y hacemos, por ello en este curso vamos a practicar la conversación a través de ejercicios, juegos, simulaciones de experiencias reales, debates, dramatizaciones, etc.
Matrícula abierta hasta el 10 de julio
El mejor lugar de Granada para acercarse al idioma chino y a la cultura oriental. Clases amenas y bien preparadas. Profesores muy profesionales.
Las clases se adaptan perfectamente a lo que los alumnos piden, ya sea el aprendizaje general del idioma o la preparación de exámenes oficiales de nivel. Las profesoras son muy profesionales y tienen un gran conocimiento de los aspectos fundamentales de la enseñanza del idioma. Además, los precios son muy asequibles. Sin duda, un maravilloso lugar donde aprender.