Hacer negocios con el gigante asiático nunca fueron fáciles y en pleno siglo XXI las relaciones se complican todavía más. ¿Qué nuevas oportunidades nos trae China con la Nueva Ruta de Seda? ¿Qué retos no hemos superado todavía y qué nuevos retos nos acechan? ¿Cómo es la Sociedad China del siglo XXI? ¿Cómo me puedo comunicar eficazmente con ellos?
En este master class veremos durante 6 horas las nuevas oportunidades de negocio con China en diferentes sectores como el turístico, el futbolístico, el inmobiliario y las startups. Analizaremos las claves culturales y comerciales para adaptar nuestro negocio orientado a estos sectores de la mano de nuestro facilitador Antonio Liu Yang.
¡Durante la comida practicaremos el protocolo chino en la mesa!
Programa:
- China en el siglo XXI; sol y sombras.
- La comunidad china en España; tu puerta de entrada.
- La nueva Ruta de la Seda; geopolítica en estado puro.
- Nuevas oportunidades de negocio con China: Turismo, Fútbol, Inmobiliario y Startups.
- Claves culturales para entender China.
- Protocolo y etiqueta de negocios.
Ubicación

Profesor universitario, licenciado en derecho por la UV, abogado colegiado en el ICAM, máster en Habilidades Directivas, formador intercultural certificado en IRC.
NO REQUERIDO
10 de Noviembre (6 horas)
10:00 a 14.00 | 16.00 a 18.00
15