Cómo importar desde China con éxito: Curso organizado con la Cámara de Comercio

12 mayo 2019 / By Teresa Moya

¿Quieres importar de China pero no sabes cómo? ¿Tienes problemas de comunicación con tu proveedor?

El Centro de Estudios Estudios en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada tiene el placer de presentar el curso Importar de China con éxito.

Objetivos:

Aprenderás a diferenciar a los proveedores de confianza de las empresas de trading para alejarte de los contratiempos financieros y evitar estafas; a ponerte en contacto con los proveedores de forma profesional y a hacer un seguimiento. Además, este curso también te enseñará las claves para convertirte en un comprador eficaz que tiene muy claros los pasos a seguir durante todo el proceso de importación desde China. Se trabajarán también los conocimientos y habilidades para abordar el control de la producción, el control de los costes de importación y el transporte de mercancías así como la idiosincrasia de los trámites de aduanes e impuestos en destino mediante casos prácticos y con un objetivo muy claro: mejorar tus compras en China seas o no un exportador habitual.

Ponente:

Juan Jesús Pérez, traductor de inglés y chino licenciado en la UGR y especializado en relaciones comerciales entre España y China. Cuenta con un experto en Comercio Internacional por la EOI de Córdoba y una amplia experiencia de cinco años en consultoría, import/export y control de calidad actuando como comprador y analista de mercado.

Precio: 150 € (consulta con la Cámara para descuentos)
Fecha: Del 11-06-2019 al 13-06-2019, de 17:00 a 21:00
Lugar: Cámara de Comercio de Granada C/ Luis Amador, 26
Descarga el programa: Cómo importar de China con Exito.
¡Para inscribirte haz clic aquí!
Sobre la autora

Teresa Moya

¡Hola! Soy Teresa o 玛丽, como también se me conoce por las redes, y soy la fundadora del Centro de Estudios Chinos.

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.